RSS
Facebook
Twitter

2013(e)ko ekainaren 20(a), osteguna

Un gran aplauso para todos - agradecimientos y despedidas-

Tres semanas de  duro ( y embarrado) trabajo han dado sus frutos, cinco restos humanos no esta nada mal, pero la verdad es que para muchos esta experiencia a sido algo más que manosear huesos.
Pero me gustaría enfocar este post de otra manera: quiero dejar a un lado el resultado y centrarme en el proceso:
Estas tres semanas han dado para mucho, y si hemos conseguido algo es gracias a todos. Quiero como voluntaria, daros las gracias a todos:

Al grupo de compañeros, ya que una cosa es trabajar y otra muy distinta es trabajar en compañia, hemos tenido nuestros más y nuestros menos: que si estamos cansados, que si Javi se repite con el choped, que si en la furgoneta cabe uno mas... el ambiente de trabajo a sido muy agradable y eso es de agradecer. Se puede decir que hemos sido compañeros de fatigas

A los coordinadores, Javi, Sebas, Asier... el poner a un grupo de refunfuñones como nosotros  a trabajar a las 9 de la mañana no es tarea fácil, y puede decirse que lo habéis conseguido. Espero que al igual que nosotros vosotros también hayais disfrutado. Si... nos quejamos.. pero nos hacemos de querer, a que si? ;)
Y también quiero nombrar a Adrian Hugo, nuestro detector de huesos particular, temas de si vacas o humanos aparte nos has sido de tremenda ayuda. No solo identificando, si no también, al igual que Javi y demás guiándonos entre el barro... al final no hemos destrozado tantas cosas, verdad?

Y a un nivel algo mas personal si cabe, también quisiera incluir a ambos técnicos de cámara, (o comunicación, como mas os guste) . Hemos tenido mas contacto con Mikel, pero la presencia de cámaras nos hacia trabajar un poquito más (hasta que se apagara, claro) y algo me dice que eso es trabajo de dos. Mikel, espero que no seas cruel y no subas el intento de videoclip al blog, ten piedad!, ah! y también agradecer el que nos hayais dado la oportunidad de expresarnos mediante este blog ¬¬.

Y en pocos días ya nos tendremos que despedir. Espero que tengamos mas oportunidades para trabajar juntos.


Como bien he dicho, si hemos conseguido algo, es gracias a todos, tanto a nosotros como a  la "elite", Paco, tito y muchos mas. Yo creo que, efectivamente, nos merecemos un gran aplauso para todos.

Gracias por haberme dado la oportunidad de poner un granito de arena en la historia de nuestra ciudad.

2013(e)ko ekainaren 16(a), igandea

Ingelesen hilerriaren inaugurazioa


Hona hemen hilerriaren inaugurazioaren eguneko argazki bat.